Google+ Followers

viernes, 30 de diciembre de 2016

SOLO HUELVA RADIO



SOLO HUELVA RADIO


Jueves, 29 Diciembre 2016 10:01

ANA DEACRACIA Y SU INAGOTABLE ADMIRACIÓN POR JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

    Ana Deacracia y su inagotable admiración por Juan Ramón JiménezSolo Huelva Radio
    Esta semana tenemos el placer de recibir en nuestro programa literario Sólo Palabras a la poeta onubense Ana Deacracia. Ese interés hacia la poesía y la creación literaria que Ana Deacracia ha heredado de su madre a la que rinde homenaje con su propio nombre artístico, llevaron a esta onubense a publicar ya en 1989 su primer trabajo "A orillas de un poema" y, aunque en los años posteriores remitió su actividad literaria, recientemente Ana ha retomado esta tarea con toda la ilusión y las ganas.

    Ana ha participado en encuentros de poetas a nivel nacional y poemas previos en diversas antologías. Así mismo esta integrada en grupos como Poetas de Huelva por la Paz, desde los que reivindica una sociedad más justa y tolerante en la que la literatura tenga un mayor protagonismo. Recientemente ha publicado su último poemario titulado "Déjame besar a la luna en la boca".

    Seguimos conociendo la literatura onubense y conociendo a nuestros autores con este programa de la mano de Julián Ávila que se emite el jueves-sábados y martes a las 20:00 horas.