Google+ Followers

sábado, 11 de julio de 2015

Sería suficiente -

Quiero una estela diferente
que se apaguen las luces de una vez
para quedarme ciega, de pronto
y que con un resplandor inesperado
se nos descubra el mundo de otra manera.

Quiero una palabra, una promesa
un de rodillas con el alma hecha pedazos
que respiremos a cachos
sin darnos ni siquiera cuenta.

Puede que se trate de amor
y ya no recuerde que se siente
cuando te colapsa...
y una inquietud común
que nos asfixie y nos mate
para revivir de pura locura
en la cordura de quererle.

Quiero expectativas
como racimos de uvas
que me secuestren
como la lluvia en la cara
y pisar fuerte después de la tormenta.

Quiero un camino de vida
y que Don Quijote me haga el juego
que sus molinos me parezcan gigantes
me solivianten y me hagan saltar por los aires
como un cometa de colores de hierba
y amapolas del campo en el cielo
que por estrellas flores y en flores convertirme
cuando se me crucen tus labios.

Quiero una montaña en la quimera
del horizonte, que se convierta a ratos
en la figura errante de un amor cualquiera
que me bese y se vaya, pero que me bese
un instante que dure el resto de mi vida...,
y luego que se vaya,
que se vaya si eso es lo que quiere…

Quiero un mar de abrazos
y de roces y sueños
de palabras y risas
y encontrarnos de golpe
como un choque de trenes
como caballos libres
como las aves, como las olas
cuando las mueve el ritmo que nos marca la luna.
Quiero estallar como un castillos de fuegos
en plena efervescencia
que si no estallo, me apago
y no quiero morir en esta tesitura.

Con un beso, mi amor, amor, 
con un beso sería suficiente…