Google+ Followers

sábado, 4 de julio de 2015

Hoy quiero no sentir nada -

Que me colapse la música
para arraigarme al aire
que me colapse la música
para no escuchar la música.

Necesito los ritmos, los sones
las voces fuerte a mi oído
para no escucharme
para no atenderme
para soportarme
para sostenerme
para respirar el oxigeno necesario.

Hoy quiero sentir distancia y frío
como para acostumbrarme
por si el mundo se me cae encima
por si se me derrumba el todo que me abriga
y yo me caigo, y me deshago bajo los escombros.

Hoy quiero sentir soledad
para dejar de sentirme tan sola con mis pensamientos,
las locuras se acumulan como muebles viejos
que llenan el espacio, sin dejarme ver la luz.

Hoy quiero no sentir nada
para dejar de sentir todo esto
que no me deja sentir otra cosa.

Hoy quiero no sentir
para sentir y querer sentir entonces.

Hoy quiero,
hoy
que
no
estoy,
que 
no 
soy 
yo.