Google+ Followers

sábado, 11 de julio de 2015

aún relucen en briznas… -


Vivimos ebrios de todo
lo que no significa más que humo.

Yo indago buscando el sentido.
El sentido auténtico; sentido, latir,
el golpe sordo en el pecho que me despierte
y el corazón comience a sentir el sentido
a palpitar loco en la cordura de la locura
que envenena para salir indemne
y morir para no morirme
para no morirme, que sin sentir me muero
y si me muero, seré poco más que un trasto roto.
El sentido, yo quiero sentido, dolor e ira
que me duela el recorrido de mis tripa
que me retuerza en el dolor y el desencanto
arañarme la cara sin los sueños
que no quiero quimeras ni espejismos

TODO MENTIRA, Y EN LA VERDAD SOBREVIVO
porque sin ella no seré más que una estrella
de esas que muertas aún relucen en briznas…