Google+ Followers

viernes, 12 de junio de 2015

Solamente un beso... -

Vacía, como una vasija rota
sin su motivo, sin un porqué,
inservible.

Sin tu vida, sin vida, vacía…

Silencio, como un teatro
donde nada se representa
como un camino que ya no va
por el que jamás pasearemos
ya no…, no existe el camino.

Sola, y mi instinto solo
y mis manos solas
y mis brazos solos
mientras en el armario tu ropita
y la cuna absurda me recuerdan que ya nos estás
que nunca estuviste.

Vacía y sola, y el mundo
que sigue su curso mientras me ahoga el dolor.

El mundo debe ser sordo.
Sordo, egoísta, ajeno, caprichoso, rudo;
no le llegan mis  lamentos ni tus adioses
ni tus manos tendidas hacia las mías.

El mundo deber ser ciego
si no es consciente de nuestra tormenta…

Me araño la piel, esa que nos separaba
me rasgo el alma en el intento de tocar tu nido
me palpo mis zonas en la desesperación
me rasgo las telas, hago jirones de mis vestidos
y rompo el entorno con mis besos
arrojándolos al cielo, esperando que rocen tu cara
que al menos uno roce tu cara
tu carita, mi niño, solamente un beso…