Google+ Followers

lunes, 6 de abril de 2015

Y me pinto los labios de rojo vivo -

  
Los años nuevos ocultan
los viejos que se vuelven nuevos.

Me pinto los labios de rojo vivo
y reviven el color rojo de mis labios
como rutina, como recordatorio.

Quiero vivir otra vez
lo vivido para hacer las cosas de otra manera.

Levantarme otra vez a mis dieciocho años
mientras mi madre me peina suave, suave,
mientras mi novio me mira con un guiño,
mientras la vida espera para ser
nuevamente vivida, para volar,

Con una sonrisa ingenua y un vestido nuevo.
Con unos tacones de vértigo, y tu boca,
y tu boca, vida mía.

Quiero volver a soñar
y como no puede ser,
te beso con toda la ternura de que soy capaz,
y con ella y con un baile mío,
me dejo llevar por mi salón,
en zapatillas, con una camisa desgastada
y muchos años más de los que me gustaría.
Y me invento una fiesta, 
y me involucro en el aire de la música
que me propone volver, volver, volver.




 +