Google+ Followers

viernes, 6 de marzo de 2015

Solamente

Voy a dejar de ser abecedario
jamás volveré a ser poema
ni mariposa sobre hojas por estrenar.

No seré jamás canción
ni jugaré a hacer solitarios
con mi juego de naipes.

Se acabaron los rincones oscuros
los entresijos
los tacones guardados en el cajón
cuando las aceras reclaman
el sonido de su tac tac.

No volveré a ser poema
ni risa encapsulada, ni organigrama
ni la simpleza de una alucinación
no volveré a ser escritura
ni cuaderno, ni pintura
ni lienzo, no volveré a prestar un juramento
ni a posar desnuda
ni a posar jamás desnuda.

Haré otra vez el equipaje, para volar
volando entre las notas
que me propone el pentagrama
de mi adicción y entonces
como una marca rota
me brotaré rebelde sin enraizarme
mas que en mi propia finitud
solamente…