Google+ Followers

lunes, 30 de marzo de 2015

Paisaje -

Me he prometido,
recorriendo laberintos distintos, y sonetos,
y música de antes,
entre pasos antiguos, y calles viejas,

Me he prometido
no volver a mirarte a los ojos de esa manera,
con piezas rotas, acumulada en tus iris
y en los míos.
Nunca más,
ya nunca más, amor, nunca más.

Me he prometido, ya viejo,
que me siento a veces, algunas veces viejo, y otras no sé yo,
me he prometido no soñar, mirando tu fotografía,
me he prometido pintar un PAISAJE nuevo a mi alrededor,
un lienzo intacto donde pintar mil caras,
y entre ellas me quedaré con una,
y con un pincel embadurnado en témperas, óleos, o acuarelas
le pintaré una sonrisa a aquella de la que me enamore.

Me he prometido romperme los adentros
donde me sienta preso, y procurar que el aire
inunde mis espacios por donde habitas, 
y como si reinventando arreglara algo,
lo haré, te lo prometo, si con ello te olvido.

Y en el olvido, amor, nacerá el espectáculo cambiante,
rotundo, ese que cambie mi PAISAJE para siempre,
y en el Siempre me quedo,
entusiasmado como un niño con zapatos nuevos,
mientras, que insensato,
me abstraigo mirando tu foto, y en tus ojos me quedo,
quizás pensando, que si de amor se muere, pueda estar muerto.

Aún así, yo te juro y te prometo,
si ambas cosas refuerzan mi palabra,
que de tus miradas me desharé,
y que de este lienzo nuevo,
que a trazos dibujo para mí, solamente para mí,
naceré un horizonte donde perderme
y con ello sueño, y en mi entelequia vuelo,
vuelo, con la magia druida
que le ofrece el corazón al camino.

Vuelo, amor, vuelo y en el vuelo imagino,
imagino el amor que veré pasar por mi ventana,
independientemente de que los cristales
me presten la visión necesaria,
porque ya he decidido dibujar mi PAISAJE,
ese que estreno hoy.