Google+ Followers

viernes, 27 de marzo de 2015

Esto, mi niña, debe ser amor, debe ser amor -

Esto, mi niña, debe ser amor,
debe ser amor.

Con esta prisa que se ocupa,
temible, de mis dedos
y con esta angustia, que se aloja
cómplice, sobre mi pecho
y en mis devaneos, sueño
con el sueño de tenerte.
Esto, mi niña, debe ser amor,
debe ser amor..                                        

Que no al deseo
que al deseo tremendo sucumbo
y de esta extraña cárcel yo surjo preso
y si las rejas son de tu piel,
yo te prometo sabor a cielos por volar,
yo te prometo…

Y en mi boca se diluirán el sabor
de esos miles de besos
siendo mis besos lo mejor de tu boca
y tu boca a la mía, y mi boca a tu boca
y en tus labios mis besos orillarán el mar. 

Me beberé, de un golpe, esa línea continua
que se resbala por el paralelo
que nos divide el texto y el contexto
de tiempo y espacio, de espacio y tiempo

Y yo, yo me niego a imaginar tus besos.

Esto, mi niña, debe ser amor,
debe ser amor.