Google+ Followers

sábado, 1 de noviembre de 2014

Todo esto no es más que una locura *

YO quiero ser al alma mariposa
y volverme casi etérea,
blanca y hermosa,
redimida de todo error
cuando me ahoga el collar de la cordura.

Quiero ser a mi sombra,
poderosa, para irme
corriendo de su lado,
si el lugar, en ese momento
no me apetece, o me horroriza
mi aura, por demasiado oscura
o por cualquier otro motivo
o porque la gente me apriete
y yo me ahogue.

Quiero ser a mi ritmo
descompasada, loca de atar,
impertinente, grosera, obtusa,
desvergonzada, soez,
arma arrojadiza, sin normas ni estatutos
ni argumentos,
sin razón y sin lógica.

Quiero volverme  rematadamente loca
para salir indemne de esta locura.

Y ser feliz  
dedicándome a solas un segundo
con la lluvia decorando mi cara
para quedarme desnuda de este mundo
y viajar ligera de equipaje